Servicios

Soluciones Informaticas

Servicios

Asesoramiento

Nuestra finalidad es su éxito, por lo cual el conocimiento de las variables y de los instrumentos informáticos y estratégicos de última generación, serán la herramienta fundamental para la resolución de sus necesidades operativas y comunicacionales.

Conocer la estructura de su empresa, sus particularidades, su posicionamiento, determinará la implementación de nuestro servicio de asesoramiento, fundamentado en sus verdaderas necesidades y su adaptabilidad operacional.

En resumen: deteminar, consensuar y adaptar a su empresa la tecnológia adecuada, más nuestra sobrada experiencia, para lograr la concreción de sus metas.

Mantenimiento

Le proveemos un servicio de mantenimiento acorde a su equipamiento, actividad y funcionalidad.

Recuerde que la prevención es una herramienta esencial, tanto por los altísimos costos operativos y económicos que implican la pérdida de información o la alteración de su actividad por fallos no prevístos o por falencias de seguridad, no formuladas oportunamente.

Desde la limpieza de su equipamiento, hasta el resguardo de soporte ( back-up ) de la información, le proveemos las herramientas, el personal y la experiencia necesaria que la seguridad informática que su empresa merece.

Diseño Web

Nuestra misión es equilibrar un excelente diseño ( atractivo visual, animación, navegavilidad ) con interactividad.

Muchos diseñadores priorizan el factor estético por sobre el contenido, por sobre el mensaje a comunicar…

Si su sitio es impresionante en la faz estética, pero confuso, intrincado y por sobre todo lento… ; sus visitantes migrarán nada menos que hacia su competencia…

Es decir: destacar su estilo, potenciando sus características, exaltándolas, reflejándolas, proyectando dicha esencia, ante la audiencia multitudinaria y sin fronteras, que representa su presencia en la red; a fin de comunicar, vender, trascender, contactar, generar nuevos mercados, nuevas vías de desarrollo, logrando exponer su empresa ante millones de potenciales consumidores…